Actualidad|

La Cooperativa La Prosperidad hemos firmado el el compromiso promovido por La Palma Renovable para la descarbonización de La Palma y para el diseño de la Agenda de Transición energética de la isla.

Ya estamos trabajando conjuntamente para hacer el cálculo de huella de carbono.

En un compromiso medioambiental-social sin precedentes para la Isla de La Palma, la Cooperativa La Prosperidad ha participado en la firma del documento Compromiso para Descarbonización de La Palma (consulta el documento desde aquí )

El documento titulado “Compromiso de Energía Limpia para las Islas Europeas” aboga por la participación directa y comprometida de las administraciones, organizaciones y empresas palmeras para lograr entre todos los participantes un pacto serio y participativo, en busca de un fin necesario y urgente dada nuestra fragilidad insular y como ciudadanos del planeta que habitamos: una lógica y necesaria transición hacía el uso de las energía limpias.

Dentro de la web www.lapalmarenovable.es podrás informarte extensamente sobre este compromiso y las actividades que se están llevando a cabo.

La Cooperativa La Prosperidad aparece en el mapa interactivo de las organizaciones participantes.

Por el bien común de los palmeros y el planeta en general, SI A LA TRANSICIÓN AL USO DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS EN LA PALMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window